cartonajes lanka

En Cartonajes Lanka contamos con una serie de productos denominados Cajas de Fabricación Especial. Se trata cajas de cartón diseñadas y fabricadas específicamente para albergar un tipo de producto. Es decir, fabricadas expresamente para guardar artículos concretos.

Son los negocios de distintos sectores los más interesados en adquirir Cajas de Fabricación Especial, ya sea para la presentación de sus artículos en el establecimiento o para protegerlos en el momento de la venta. Del mismo modo, dentro de las cajas de fabricación especial, se engloban las cajas para venta online, que se adaptarán igualmente al contenido.

Las cajas destinadas a guardar, proteger y presentar alimentos son un ejemplo de Cajas de Fabricación Especial que se encuentran a la venta en Cartonajes Lanka. Fabricamos cajas de cartón para transportar fruta, pasteles o pizzas, entre otros alimentos.

cajas de fabricación especial

También disponemos de cajas diseñadas para el transporte de bebidas, como son las cajas especiales para botellas de vino. Este tipo de cajas de cartón cuentan con un hueco diseñado según las medidas de una botella de vino. Asegurando así que la botella encajará perfectamente y se encontrará protegida durante el transporte.

Otra utilidad de las Cajas de Fabricación Especial es la protección de ropa y complementos. Cajas destinadas a transportar zapatos, indispensables en cualquier zapatería.

Las cajas para venta online completan nuestro servicio de elaboración y venta de Cajas de Fabricación Especial. Aquí se encuentran los diseños más originales y elegantes, que buscan favorecer la presentación del producto sin olvidar su protección. Aquí se pueden encontrar nuestras cajas de cartón para cestas de navidad.

Para más información sobre nuestras Cajas de Fabricación Especial y el resto de Cajas de Cartón a Medida, contacte con nosotros sin compromiso. Encontraremos la caja ideal para guardar su producto.

ENVÍENOS SU CONSULTA

1. Elija la medida (mm)






2.Elija el tipo de cartón

Cartón dobleCartón sencillo

3.Elija el color:

Exterior e interior marrónExterior blanco e interior marrón

4. Elija impresión

Con LogotipoSin Logotipo


5. ¿Quiere añadir algún detalle más?

6. Indique el número de unidades a fabricar

7. Déjenos sus datos para contactarle






He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

dibujo de caja de cartón