En Cartonajes Lanka somos especialistas en el diseño y la fabricación de todo tipo de cajas de cartón y cajas de plástico. Especialistas en su diseño nos encargamos de trabajar con todo tipo de cajas, en función de las necesidades de cada cliente. Una de nuestras especialidades es la fabricación de cajas de cartón con interiores especiales.

La particularidad de los interiores especiales para cajas de cartón

Son cajas que sirven para absorber impactos. El interior puede ser de espuma o cartón.

Estos diseños de interiores permiten proteger determinados productos o mejorar la forma de su presentación. Nos referimos por ejemplo a cajas que vayan a ser utilizadas para el almacenaje de joyeria o piezas delicadas de electrónica por ejemplo.

Cajas de Interiores Especiales

Elija el interior de su caja de cartón

Como cliente podrá elegir el diseño interior de su caja de cartón. Estableciendo el material de su composición, el diseño y la forma que desee que tenga.

Cajas de cartón
a la medida del cliente

En Cartonajes Lanka nos dedicamos a la fabricación de cajas de cartón a medida que el cliente desee. Al igual que puede personalizar el diseño del interior de su caja también podrá diseñar toda la parte externa.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web para indicarnos los tamaños especiales que desee en las cajas de cartón.

Decida el diseño y los materiales

Podrá personalizar al detalle el interior de su caja de cartón. Eligiendo tanto el material que conformará el interior como la forma.

Nos adecuamos a las necesidades de cada cliente en nuestros diseños. Podrá elegir entre interiores, de espuma o cartón entre algunas de las posibilidades.

Cajas de Interiores Especiales

En Cartonajes Lanka
cuidamos el interior de sus cajas

No somos solo fabricantes de cajas de cartón, también elaboramos diseños personalizadas y cuidados de los interiores de las cajas.

Encuentre la mejor presentación para sus objetos gracias al diseño de interiores que le ofrecemos en nuestras cajas de cartón.

ENVÍENOS SU CONSULTA

1. Elija la medida (mm)






2.Elija el tipo de cartón

Cartón dobleCartón sencillo

3.Elija el color:

Exterior e interior marrónExterior blanco e interior marrón

4. Elija impresión

Con LogotipoSin Logotipo


5. ¿Quiere añadir algún detalle más?

6. Indique el número de unidades a fabricar

7. Déjenos sus datos para contactarle






He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Autorizo que Cartonajes Lanka SL pueda enviarme por cualquier medio, incluido electrónico y telefónico, todo tipo de información referente a sus servicios, ofertas y promociones.

dibujo de caja de cartón