Cajas de Plástico Baratas
Protege tus productos
con su interior especial

En cuanto a las cajas de Polipropileno, es su capacidad de amortiguación y el aislamiento lo que las convierte en una de las cajas de plástico más solicitadas por los clientes. Concretamente para su uso en el sector del envase y el embalaje.

La fabricación y venta de Cajas de Plástico es uno de los servicios de Cartonajes Lanka. Porque nuestro trabajo no se limita al empleo del cartón como material para para elaboración de cajas, sino que también fabricamos cajas de plástico acanalado  (polipropileno).

Así como cajas destinadas a guardar testigos. Las cajas de plástico acanalado destacan por su ligereza y su alta resistencia a las temperaturas extremas. Unas cualidades que los convierten en productos ideales para guardar productos industriales o pequeñas piezas de automoción.

Cajas de Plástico Baratas

Complementos en Cajas de Plástico

El diseño y las posibilidades que ofrecen las cajas de polipropileno es lo que convierte a este producto en uno de los más llamativos del catálogo de cajas de plástico de Cartonaje Lanka. Por ejemplo y a diferencia de otros modelos, estas cajas pueden llevar incorporadas ciertos complementos como asas o velcros.
Y especial mención merecen las Cajas para Testigos, aquellas fabricadas para almacenar núcleos pétreos extraídos por el taladro. Se trata de una caja de plástico con bandeja incorporada que permite conservar de una forma segura y ordenada los testigos.

Fabricamos cajas de plástico bajo pedido.

Para más información, contacte con Cartonajes Lanka sin compromiso. Nuestros expertos en cajas de plástico le ofrecerán toda la información que necesite.

ENVÍENOS SU CONSULTA

1. Elija la medida (mm)




Añada su logotipo
4. ¿Quiere añadir algún detalle más?

5. Indique el número de unidades a fabricar

6. Déjenos sus datos para contactarle






He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Autorizo que Cartonajes Lanka SL pueda enviarme por cualquier medio, incluido electrónico y telefónico, todo tipo de información referente a sus servicios, ofertas y promociones.

cajas de plástico acanalado