Cartonajes Lanka es una empresa dedicada a la fabricación y venta de cajas. La elaboración y posterior Venta de Cajas de Cartón es su actividad principal, pero entre sus servicios también se encuentra la confección y comercialización de Cajas de Plástico Baratas. Unas cajas que se fabrican empleando tres materiales plásticos. Estos son el polipropileno, polipropileno acanalado y el poliestireno expandido, también conocido como EPS.

Aunque independientemente del plástico empleado para la fabricación, las cajas de plástico de Cartonajes Lanka destacan por su resistencia y su ligereza. Dos características que son fundamentales para el transporte de materiales.

Cajas de plástico baratas de Cartonajes Lanka

En el catálogo de Cartonajes Lanka figuran cuatro modelos de cajas de plástico, disponibles todas ellas en diferentes medidas y colores y a un precio muy asequible. Del mismo modo, en este catálogo se puede encontrar una caja diseñada específicamente para el almacenaje de un objeto concreto: la caja de plástico para testigos. El resto de cajas se diferencian por el material empleado más que por su utilidad, siendo el poliestireno y el polipropileno en dos variantes los tipos de plásticos empleados en la fábrica de cajas de Cartonajes Lanka.

Cajas de polipropileno

Dentro del servicio de fabricación de cajas de plástico de Cartonajes Lanka, la elaboración y posterior venta de cajas de polipropileno es la especialidad de la empresa. Se trata de un tipo de caja fabricada mediante el empleo de tecnología de calor y ultrasonidos, un proceso que las convierte en higiénicas y ligeras, permitiendo su laminación e impresión. También llama la atención esta caja por su llamativo diseño, perfecto para ser empleado en el sector de la publicidad.

Pero es la posibilidad de añadir accesorios a la caja lo que convierte a las cajas de polipropileno en una de las favoritas para los clientes de Cartonajes Lanka. Y es que a estos modelos de cajas se les puede incorporar complementos como asas y todo tipo de cierres, entre los que destaca el cierre de velcro.

cajas de plástico acanalado
cajas de plástico baratas
cajas de plástico acanalado

Cajas de plástico acanalado

Estas cajas de plástico son elaboradas con polipropileno acanalado como material. Destacan por su ligereza y su alta resistencia a temperaturas extremas, además de ser fáciles de limpiar debido a su superficie interior lisa. Unas características que las convierten en cajas ideales para el transporte de productos industriales ligeros o las actividades del sector de la automoción.

Cajas de poliestireno

El poliestireno expandido, también conocido como EPS, es un material sintético muy ligero que se emplea comúnmente en la fabricación de envases y embalajes. Pero en Cartonajes Lanka también trabajamos con este material para la confección de cajas en nuestro servicio de elaboración de cajas de plástico.

Son tres las características principales por las que destacan las cajas de poliestireno expandido su capacidad de amortiguación, el aislamiento que proporcionan y la protección que dan a los objetos almacenados en su interior.

Cajas de plástico para testigos

Las cajas de plástico para testigos son, como su propio nombre indica, aquellas cajas destinadas al almacenaje de los núcleos pétreos extraídos por el taladro. Además, las cajas para testigos que fabricamos en Cartonajes Lanka también permiten la clasificación de los mismos gracias a una bandeja con compartimentos que llevan incorporadas. De esta forma, el geólogo podrá catalogar debidamente los núcleos.

Por la finalidad que se le dará a la caja, la calidad de la caja es superior a las bandejas plásticas comunes, ya que deberá ser un producto que garantice la resistencia a los impactos, el envejecimiento y las temperaturas extremas, tanto el frío intenso como el fuerte calor. Unas características que se consiguen mediante la utilización de nuevos materiales sintetizados a través de moldeo por inyección.

Variedad en cajas de plástico

En Cartonajes Lanka no sólo se puede elegir el material a la hora de adquirir cajas de plástico, también se puede seleccionar el color de la caja y las medidas de ésta.

Las cajas de Cartonajes Lanka están disponibles en una amplia gama de colores, entre los que destaca el negro, el azul, el blanco, el rojo y el amarillo. A su vez, en nuestra fábrica también se elaboran cajas de plástico transparente.

En cuanto a las medidas de la caja, en Cartonajes Lanka fabricamos cajas de plástico de diferentes tamaños. Pero si el cliente necesita cajas de un tamaño específico, puede detallar las medidas deseadas y aprovecharse de nuestro servicio de cajas a medida.

Venta de Cajas de Plástico

Si está usted interesado en adquirir cajas de plástico, póngase en contacto con Cartonajes Lanka. Un equipo de fabricantes de cajas profesionales le ofrecerá toda la información que necesita saber sobre nuestros productos de plástico, así como acerca del servicio de venta de cajas. Un servicio que garantiza calidad del producto y la eficiencia del transporte. Con el compromiso de entrega en un tiempo máximo de una semana.

ENVÍENOS SU CONSULTA

1. Elija la medida (mm)




Añada su logotipo
4. ¿Quiere añadir algún detalle más?

5. Indique el número de unidades a fabricar

6. Déjenos sus datos para contactarle






He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

Autorizo que Cartonajes Lanka SL pueda enviarme por cualquier medio, incluido electrónico y telefónico, todo tipo de información referente a sus servicios, ofertas y promociones.

cajas de plástico acanalado