Cómo elegir cajas de cartón para tu mudanza
5 (100%) 2 votes

A la hora de hacer una mudanza, son muchas las tareas que debemos realizar: empaquetar nuestras cosas, solicitar permisos, trasladar los muebles, montarlos en la nueva ubicación… Y ante tanto trabajo en tan poco tiempo, muchas veces no prestamos demasiada atención a algunas decisiones importantes. Como es, por ejemplo, elegir las cajas adecuadas para trasladar y proteger tus objetos. Por eso desde Cartonajes Lanka, como especialistas en la fabricación y venta de cajas de cartón con más de 25 años de experiencia, queremos ayudarte a escoger las cajas para tu mudanza. ¡No pierdas detalle!

Cajas de cartón para mudanzas

El primer consejo que te damos desde Cartonajes Lanka es no reutilizar cajas de otra actividad para hacer una mudanza. Está claro que es la opción más barata, pero usar una caja que ya ha sido utilizada anteriormente sólo puede poner en peligro tus objetos más frágiles. Si buscas gastar poco, echa un vistazo a nuestra muestra de cajas de cartón baratas.

Otra recomendación que te damos para comprar cajas de cartón para mudanzas es que atiendas  a las medidas que necesitas para cada objeto, ya que emplear cajas más grandes o cajas más pequeñas pondrá en peligro la integridad de los objetos. En Cartonajes Lanka este problema no lo tendrás, ya que fabricamos cajas a medida.

Y por último, pero no por ello menos importante, aconsejamos utilizar siempre cajas específicas para cada objeto. ¿Qué quiere decir esto? Por ejemplo, que si quieres transportar ropa deberías utilizar cajas armario y no cualquier caja. De esta manera, te aseguras que tus objetos estarán debidamente protegidos.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar