El transporte de las prendas es clave para la eficiencia en la cadena de confección y producción en el sector textil. Por eso cada vez son más las empresas que incorporan en las fases de transporte cajas a medidas personalizadas que se adapten a cada modelo de ropa y a las que se les puede añadir tanto una barra para colgar las perchas como el logotipo.
Comprar cajas a medida personalizadas
De igual manera que sucede en las fábricas, en un taller de confección el tiempo y la perfección de cada prenda es fundamental para que el negocio resulte rentable. Hace unos años, mucha de la ropa que teníamos en los armarios era transportada tan solo con protecciones de plástico para que la tela no se dañase. Después comenzaron a instalarse barras para colgar la mayoría de los artículos y evitar que llegasen muy arrugados a las tiendas. Hoy en día, cada vez son más las empresas que se inclinan por el uso de cajas personalizadas a la medida de cada diseño, para así garantizar que el cliente recibe la prenda en condiciones perfectas y asegurarse que la fase de planchado en los talleres de confección no sea una pérdida de esfuerzo humano y tiempo.
En la actualidad podemos elegir nosotros mismos qué medidas son las que mejor se adaptan a cada modelo, ya que no es lo mismo una camisa que un vestido de novia, y aceptan el montaje de un perchero para evitar un segundo planchado.
Además, también podemos elegir el color del cartón e imprimir nuestro logotipo, por lo que el embalaje ofrece un aspecto profesional y contribuye así en el reconocimiento de marca de nuestra empresa. El uso de cajas armario personalizables es la solución si estamos buscando mejorar el planchado de nuestras prendas y asegurarnos un acabado perfecto de cara al cliente.