Las cajas de cartón están presentes en nuestra vida de maneras muy diferentes. Vemos cajas de cartónen el supermercado, en la oficina, en las tiendas, pero también en aquel lugar en el que pasamos más horas: en casa.
Las cajas de cartón, por su resistencia, su ligereza y su versatilidad, entre otras muchas ventajas, puede ser muy útiles en el hogar. ¿Conoces sus principales utilidades?
La principal función de las cajas de cartón es guardar, proteger y conservar objetos. Y en los hogares es habitual usarlas para guardar ropa, utensilios de poco uso o simplemente recuerdos.
CAJAS PARA GUARDAR TUS COSAS
Las cajas de cartón pueden ser la solución ideal para separar y ordenar objetos en trasteros, garajes e incluso grandes armarios sin cajoneras o estantes.
Si tienes niños en casa, sabrás que con una sola caja de cartón se puede hacer un casco, una casita o incluso un castillo. ¿No tienes hijos pero tienes gatos? ¡No hace falta que digamos que les encantan!
CAJAS PARA DIVERTIRSE
No te decimos que acumules cajas de cartón dobladas sin sentido, pero sí que pienses que pueden ser útiles para devolver un pedido online o trasladar algún objeto delicado cuando lo necesites.