Cajas de Plástico Baratas
Protege tus productos
con su interior especial

En cuanto a las cajas de Polipropileno, es su capacidad de amortiguación y el aislamiento lo que las convierte en una de las cajas de plástico más solicitadas por los clientes. Concretamente para su uso en el sector del envase y el embalaje.

La fabricación y venta de Cajas de Plástico es uno de los servicios de Cartonajes Lanka. Porque nuestro trabajo no se limita al empleo del cartón como material para para elaboración de cajas, sino que también fabricamos cajas de plástico acanalado  (polipropileno).

Así como cajas destinadas a guardar testigos. Las cajas de plástico acanalado destacan por su ligereza y su alta resistencia a las temperaturas extremas. Unas cualidades que los convierten en productos ideales para guardar productos industriales o pequeñas piezas de automoción.

Cajas de Plástico Baratas

Complementos en Cajas de Plástico

El diseño y las posibilidades que ofrecen las cajas de polipropileno es lo que convierte a este producto en uno de los más llamativos del catálogo de cajas de plástico de Cartonaje Lanka. Por ejemplo y a diferencia de otros modelos, estas cajas pueden llevar incorporadas ciertos complementos como asas o velcros.
Y especial mención merecen las Cajas para Testigos, aquellas fabricadas para almacenar núcleos pétreos extraídos por el taladro. Se trata de una caja de plástico con bandeja incorporada que permite conservar de una forma segura y ordenada los testigos.

Fabricamos cajas de plástico bajo pedido.

Para más información, contacte con Cartonajes Lanka sin compromiso. Nuestros expertos en cajas de plástico le ofrecerán toda la información que necesite.

cajas de plástico acanaladas

Cajas de plástico acanalado Impresa

El polipropileno acanalado posee importantes ventajas, tales como, material ligero, de fácil limpieza y resistente a altas temperaturas.

Se trata de soluciones sencillas de utilizar y que aportan resistencia en relación con su peso. Asimismo, son fáciles de limpiar y su superficie interior lisa evita la acumulación de suciedad.
Debido a su limpieza y peso ligero, las soluciones plásticas tienen diferentes aplicaciones dentro de la cadena de suministro. Este tipo de sistema reutilizable se usa en el sector automoción, y en general, para productos industriales fabricados en materiales ligeros como el plástico, caucho, textiles, etc.
Cajas de Plástico Baratas

Cajas de Plástico Acanalado Personalizado

Son indicadas para empresas que utilizan logística inversa, automoción, alimentación, farmacéuticas… También son utilizadas en el sector de la publicidad como embalaje de diseño.

Estas cajas de polipropileno no precisan de inversiones en moldes de inyección, son ligeras e higiénicas, aptas para usar en salas blancas y se pueden imprimir y laminar. También pueden incorporar cualquier tipo de cierre como velcro, asas y todo tipo de complementos.

cajas de plástico baratas para sondeo

Cajas para testigos

Introducción
La caja para testigos es un recipiente utilizado para almacenar los núcleos pétreos extraídos por el taladro, los cuales se colocan secuencialmente en una bandeja para núcleos para sean catalogados por el geólogo. Los núcleos se numeran y almacenan en una bodega de testigos.

Características de la caja para testigos de sondaje
Este tipo de caja para testigos se fabrica con materiales nuevos sintetizados a través de moldeo por inyección. Tiene una calidad superior a la de las bandejas plásticas de uso común en lo que a resistencia a los impactos, el envejecimiento, altas temperaturas, climas extremadamente frío y otros aspectos se refiere.

ENVÍENOS SU CONSULTA

    1. Elija la medida (mm)




    Añada su logotipo
    4. ¿Quiere añadir algún detalle más?

    5. Indique el número de unidades a fabricar

    6. Déjenos sus datos para contactarle






    de esta web

    Autorizo que Cartonajes Lanka SL pueda enviarme por cualquier medio, incluido electrónico y telefónico, todo tipo de información referente a sus servicios, ofertas y promociones.

    cajas de plástico acanalado