Mostrando todos los resultados 3

cajas de plástico acanaladas

Cajas de plástico acanalado Impresa

El polipropileno acanalado posee importantes ventajas, tales como, material ligero, de fácil limpieza y resistente a altas temperaturas.

Se trata de soluciones sencillas de utilizar y que aportan resistencia en relación con su peso. Asimismo, son fáciles de limpiar y su superficie interior lisa evita la acumulación de suciedad.
Debido a su limpieza y peso ligero, las soluciones plásticas tienen diferentes aplicaciones dentro de la cadena de suministro. Este tipo de sistema reutilizable se usa en el sector automoción, y en general, para productos industriales fabricados en materiales ligeros como el plástico, caucho, textiles, etc.
Cajas de Plástico Baratas

Cajas de Plástico Acanalado Personalizado

Son indicadas para empresas que utilizan logística inversa, automoción, alimentación, farmacéuticas… También son utilizadas en el sector de la publicidad como embalaje de diseño.

Estas cajas de polipropileno no precisan de inversiones en moldes de inyección, son ligeras e higiénicas, aptas para usar en salas blancas y se pueden imprimir y laminar. También pueden incorporar cualquier tipo de cierre como velcro, asas y todo tipo de complementos.

cajas de plástico baratas para sondeo

Cajas para testigos

Introducción
La caja para testigos es un recipiente utilizado para almacenar los núcleos pétreos extraídos por el taladro, los cuales se colocan secuencialmente en una bandeja para núcleos para sean catalogados por el geólogo. Los núcleos se numeran y almacenan en una bodega de testigos.

Características de la caja para testigos de sondaje
Este tipo de caja para testigos se fabrica con materiales nuevos sintetizados a través de moldeo por inyección. Tiene una calidad superior a la de las bandejas plásticas de uso común en lo que a resistencia a los impactos, el envejecimiento, altas temperaturas, climas extremadamente frío y otros aspectos se refiere.