La originalidad, la creatividad y la personalización del producto son tres de los aspectos más valorados por los clientes del comercio electrónico. Y cuando hablamos del producto nos referimos también al embalaje que lo protege. Por eso desde Cartonajes Lanka te proponemos presentar los productos de tu tienda online en cajas de cartón con compartimentos. Utilizar este tipo de cajas de cartón personalizadas, agradará al usuario estéticamente, dará una muy buena imagen de la empresa y protegerá el producto a la perfección. Si buscas cajas de cartón para el envío de tus productos, ten muy presentes las cajas de cartón con compartimentos.
Cajas personalizadas para proteger tu producto y sorprender al cliente
En los envíos de productos, debes tener tres prioridades como empresario. Estas son proteger el producto, buscar la máxima satisfacción del cliente y dar buena imagen de marca. Ninguno de estos aspectos se puede descuidar y todos ellos pueden solucionarse con la correcta elección del embalaje de cartón.
Nuestra primera recomendación es que escojas cajas de cartón doble. Ya que, al presentar más resistencia, te asegurarás que las cajas llegarán en perfecto estado a su destino. Por otro lado, nuestro segundo consejo es que compres cajas de cartón personalizadas. ¿Es necesaria esta inversión? No es obligatoria, ya que puedes hacer tus envíos en cajas estándar, pero sí recomendable. Si quieres ofrecer una experiencia personalizada al cliente y presentar el producto de una manera original pero segura a la vez, lo mejor que puedes hacer es utilizar cajas a medida.
Utiliza cajas de cartón con compartimentos en tu negocio
En Cartonajes Lanka proponemos el uso de cajas de cartón con compartimentos para cumplir con los tres requisitos mencionados anteriormente. Y es que este tipo de cajas de cartón son capaces de aportar seguridad al producto, mejorar la imagen de marca y agradar al cliente. Y esto lo saben las grandes empresas. Porque si echas un vistazo a tu alrededor, verás que empresas de electrónica, cosméticos o moda, emplean cajas con compartimentos para sus envíos.
Estas cajas de cartón permiten al usuario organizar mejor el espacio y reducir el tamaño de los paquetes, con el ahorro y comodidad que supone este cambio. Mientras que durante el traslado, el producto o los productos del interior de la caja se mantienen en su compartimento a salvo de posibles golpes. Y una vez que la caja de cartón llega a su destino, el cliente podrá darle más usos. Ya que los compartimentos de estas cajas se pueden reutilizar, por ejemplo, como organizadores de cajones.
Si estás interesado en encargar cajas de cartón personalizadas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso y hacer tu primer pedido. Desde Cartonajes Lanka estamos a tu entera disposición.