¿Por qué razón comprar cajas de cartón a medida? En Cartonajes Lanka queremos hablar acerca de esta interesante opción que ofrecemos en nuestra fábrica de cajas de cartón. Si tienes una tienda online o bien en tu actividad diaria interviene la logística, vas a saber que el espacio es oro. Todo volumen transportado cuesta un dinero, si bien ese volumen esté vacío. Es el conocido peso volumétrico de los bultos, que es el que determina el costo final de transporte. Por el hecho de que puedes estar transportando un objeto que en conjunto no pesa más de 5kg, mas si tiene una forma extraña y las cajas estándar lo cubren dejando grandes huecos, tu negocio o bien tu usuario pagará por “transportar” esos aires que no llevan nada. La venta de cajas de cartón a medida puede ser la solución ideal a este problema.
Conoce las ventajas que obtienes al comprar cajas de cartón a medida
Aprovechar al máximo el espacio del que dispones es fundamental. Tanto a la hora del almacenaje, como a la hora del transporte. Las cajas a medida te ayudarán a conseguir este objetivo. Con una caja a la medida, tus bultos no llevan “aires” y tú y tus clientes del servicio solo pagáis por el volumen real transportado.
Mas los beneficios de trabajar con cajas a medidas no se quedan ahí; ahora compartimos contigo razones por las que emplear cajas a medida en tu negocio, estamos seguros de que acabarán de persuadirte.
Puedes elegir formas y figuras ilimitadas
No hay muchas restricciones en lo que se refiere a la manera de las cajas. Estas pueden incluir las formas o bien figuras que te apetezca, pues el patrón de corte se diseña y se programa in situ en exactamente la misma cortadora. Al hacer cajas a medida, puedes incorporar asas, ventanas para dar visibilidad exterior a tus productos, acabados curvos… Y asimismo puedes aplicarle los cortes y hendidos que desees y con la manera que desees de una forma considerablemente más fácil.
Puedes crear cajas pequeñísimas
En el planeta de las cajas estándar, acostumbra a acontecer que los formatos pequeños jamás son tan pequeños como en ocasiones se precisa. Los tamaños mínimos acostumbran a ser de una extensión notable y, nuevamente, si el producto que transportamos es pequeñísimo, o bien tiene una forma extraña, o bien es planísimo o bien larguísimo, nos sobra aire en la caja.
Al comprar cajas de cartón a medida es posible lograr cajas pequeñísimas, o sea, cajas de tamaños y formas que jamás hallaríamos entre las cajas estándar. Debido al grosor del cartón ondulado, siempre y en todo momento existen algunos mínimos, por servirnos de un ejemplo, hay modelos de cajas a medidas cuya ejecución mínima es de 3,5cm de altura; mas siempre y en todo momento van a ser más pequeñas y más conforme una caja estándar, permitiéndote aprovechar mejor el volumen transportado.
Con este sistema, puedes crear cajas larguísimas, finísimas o bien pequeñísimas, permitiéndote embalar productos de formas poco frecuentes que no podrías embalar tan de manera fácil con cajas estándar. ¿Debes embalar un trípode, un paraguas o bien un juego de palos de golf? ¿O bien quizás unos esquís o bien una bici? La mejor solución son las cajas a la medida, que se ajustarán a tu producto como un guante y evitarán que pagues por el transporte más de lo que verdaderamente abulta el producto.
Mejorarás el almacenaje
Hemos hablado mucho acerca de las ventajas que ofrecen para el transporte comprar cajas de cartón a medida. Nos permiten aprovechar el espacio al máximo para poder transportar más productos a un menor coste. Pero el tamaño de las cajas de cartón también nos va a influir a la hora de realizar el almacenaje. Si utilizamos cajas estándar quizás estaremos desaprovechando mucho espacio en nuestro almacén. Sin embargo las cajas personalizadas se pueden diseñar a medida para aprovechar hasta el último centímetro.
Si deseas comprar cajas de cartón a medida no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos en lo que necesites y te ofreceremos los mejores precios del mercado.