En Cartonajes Lanka, como expertos en la fabricación y venta de cajas de cartón, sabemos que cada vez son más las empresas que emplean embalajes de cartón para transportar y guardar su mercadería. En tanto que el cartón tiene muchas ventajas respecto a otras alternativas como puede ser el plástico. ¿Sabrías decir cuáles son? Una vez que las conozcas, te sobrarán razones para usar cajas de cartón.
Ventajas de los embalajes de cartón
¿Por qué son las cajas de cartón las más usadas? Por sus numerosas ventajas. Los embalajes de cartón sirven para resguardar todo tipo de productos de una forma eficaz, ya que tienen la capacidad de absorber cualquier impacto. Desde comestibles a electrodomésticos, el cartón es el material ideal para resguardar y transportar las mercaderías.
Por otro lado, el cartón es un material barato. Sólo tienes que consultar los precios de Cartonajes Lanka a través de nuestra página web para comprobarlo. No hay otro material de embalaje más económico. Y además de esto, el cartón es un material completamente reciclable, con lo que si lo usas, estarás contribuyendo a la conservación del medio ambiente.
Finalmente, otro motivo por el que desde Cartonajes Lanka recomienda el uso de cajas de cartón es su versatilidad. Su flexibilidad y su adaptación a diferentes usos y espacios lo hace idóneo para cualquier situación. Por algo el cartón ha sido uno de los materiales más utilizados en la historia reciente del transporte y almacenamiento de productos.
¿Te han convencido estas razones para usar cajas de cartón? Si es así, no dudes en conocer el catálogo de Cartonajes Lanka. Puedes contactar con nosotros y solicitar toda la información que necesites sin compromiso.