Las cajas de cartón automontables son uno de los modelos de cajas más demandados por los usuarios habituales de cajas, como por ejemplo las empresas de mudanzas. ¿A qué se debe esto? Cuando conozcas sus ventajas respecto al resto de Cajas de Cartón lo entenderás a la perfección. Sigue leyendo, desde Cartonajes Lanka las desvelamos todas.
Ventajas de las Cajas Automontables
Son muchas las ventajas de usar cajas automontables en lugar de otros modelos, pero las más valoradas son su calidad, su bajo precio, su fácil manejo y la comodidad que proporcionan al usuario.
Excelente relación calidad-precio
La primera de las ventajas a destacar de este tipo de caja es su excelente relación calidad-precio. Y es que estamos ante Cajas de Cartón Baratas de alta resistencia. Tanto aquellas que cuentan con cartón doble como las fabricadas con cartón sencillo.
Fácil manejo
Las cajas automontables destacan por la rapidez y facilidad de su montaje. Con un par de movimientos y sin necesidad de pedir ayuda a otra persona, podrás tener tu caja montada en apenas unos segundo.
Sin cinta ni herramientas de embalar
Su denominación de automontable hacer referencia a que estas cajas no precisarán cinta de embalar ni otras herramientas de embalaje para su montaje. El proceso es mucho más cómodo que el de montar un caja plegable. Para tener tu caja preparada, sólo deberás seguir las breves instrucciones y unir las diferentes partes de la caja mediante una serie de ensamblajes. ¡Facilísimo!