¿Ofreces servicio de venta online en tu empresa? Si repasamos las estadísticas sobre el comercio mundial, podemos observar que el porcentaje de venta online es cada vez mayor, llegando incluso a equipararse en algunos casos al comercio tradicional. Y esto, entre otras muchas consecuencias, lleva asociado un aumento del empleo de las cajas automontables para envíos. ¿Sabías que las cajas de cartón automontables son las cajas más seguras para envíos postales? Desde Cartonajes Lanka te recomendamos proteger los productos de tu tienda online con cajas automontables para envíos.
Cajas automontables para envíos postales
Las cajas automontables son los embalajes más convenientes para aquellas empresas que dedican un apartado de sus servicios a la venta on-line de sus productos. ¿A qué se debe esto? Principalmente a que son un tipo de embalaje fácilmente manipularle y resistente, dos características especialmente valoradas por las empresas que se dedican a la venta de productos a través de sus página web.
Si realizas un envío postal empleando una caja automontable, tu producto llegará a su destino en perfectas condiciones. Ya que además de estar fabricadas con el mejor cartón como todos los productos de Cartonajes Lanka, una vez que la caja está montada, mantendrá su forma durante todo el trayecto. Sin deformarse lo más mínimo.
Por otro lado, la facilidad con la que se montan estas cajas de cartón, te permitirá agilizar el trabajo. Una vez que te hagan un pedido a través de tu sitio web, podrás montar la caja y meter el producto dentro en apenas unos segundos. Además, en nuestra tienda de cajas podrás encontrar cajas automontables de diferentes medidas. No te costará encontrar una caja automontable adaptada a tu producto.
Como fabricantes de cajas de cartón automontables personalizadas, te ofrecemos la opción de personalizar la caja con el logotipo de tu empresa. Así como incluir cualquier otro tipo de diseño en la tapa o los laterales.
Y por último, debes saber que estas estas cajas ofrecen máxima protección a tus productor un precio muy económico. Porque aunque las cajas plegables son cajas más baratas, te resultará más económico comprar cajas automontables, ya que te ahorrarás la cinta adhesiva necesaria para cerrar una caja plegable. ¡Infórmate sin compromiso sobre nuestros precios y haz ya tu primer pedido con nosotros!