Este vierte 16 de marzo se inaugura la exposición benéfica «Una imagen por una sonrisa» en Arroyomolinos. El fotógrafo Álvaro Meseguer, natural de esta madrileña localidad, presenta una completa serie de fotografías realizadas en Manila, después de que miles de familias se vieran obligadas a abandonar sus casas a causa del volván filipino Mayon.
Se trata de una exposición de carácter benéfico que permanecerá abierta al público hasta el próximo 1 de abril. Los asistentes tendrán la oportunidad de visionar imágenes increíbles que reflejan la cruda realidad de las personas desplazadas, pero también tendrán la posibilidad de aportar su granito de arena para ayudarles a salir de esta situación. Para ello, el fotógrafo Álvaro Meseguer ha puesto a la venta las fotografías expuestas en formato digital y en papel a un precio de 10 euros. Y todo lo recaudado irá destinado a los damnificados por esta tragedia.
Cartonajes Lanka también participará en esta bonita iniciativa en favor de las víctimas. Desde nuestra empresa de fabricación de cajas nos encargaremos de aportar de manera altruista los embalajes de cartón para proteger las fotografías vendidas durante su envío. Un formato de cartón como el que mostramos en la imagen que acompaña a estas líneas.
No pierdas la oportunidad de pasarte por el auditorio municipal de Arroyomolinos. Podrás conocer una cara diferente de Filipinas y contribuir a la vez a una buena causa. Te esperamos.