Cajas de cartón para transportar fruta
Seguro que antes de empezar a leer ya se te ha ocurrido algún motivo para usar cajas de cartón baratas en tu frutería o supermercado. Nosotros vamos a explicar concretamente tres. ¡Presta atención!
En primer lugar, este tipo de caja, otorga mayor libertad para los productores. Y es que las cajas para frutas fabricadas en cartón, pueden amoldarse a las medidas que se precisen. Por lo que no hay que amoldarse a las medidas estandarizadas como sí ocurriría en las cajas de plástico. Las cajas de cartón sirven tanto para transportar manzanas como para transportar uvas.
Como ya hemos apuntado al principio, usar cajas de cartón también te ayudará a reducir costes. Porque pocos materiales para hacer cajas son tan económicos como el cartón. Incluso utilizando la caja para un solo uso, estarías ahorrando si empleas cajas de cartón en lugar de cajas de otro material.
Y para aquellas personas preocupadas por el medio ambiente, es importante saber que estas cajas fabricadas con cartón son reciclables. A diferencia de las cajas de plástico, estas cajas pueden ser recicladas fácilmente una vez hayan cumplido su función de transportar fruta y verdura.
Así que ya sabes, si tienes una frutería o tienda de alimentación, utiliza cajas de cartón para el transporte de frutas y verduras. No hay mejor opción.