En el momento de escoger cajas de cartón o bien el embalaje perfecto, la primera cosa que debemos hacer es dejar claras cuáles son nuestras necesidades y, desde ahí, comenzar a buscar aquella caja que mejor se amolda a lo que buscamos.
En el caso de que tengamos un presupuesto limitado, el próximo paso va a ser definirlo para saber a qué tipos de cajas de cartón optamos. Una vez sepamos cuántas cajas precisamos y qué presupuesto tenemos vamos a poder calcular el coste por unidad que vamos a poder aceptar. Desde Cartonajes Lanka, mayoristas de cajas de cartón y de percheros de plástico inyectado, te vamos a dar unos series de consejos para escoger tu caja de cartón ideal.
Consejos para escoger cajas de cartón
En este punto es esencial rememorar que, cuantas más unidades adquiramos, más asequibles van a salir la unidades, con lo que si tendremos que seguir empleándolas y tenemos capacidad de almacenamiento va a ser interesante aprovechar cada pedido para sacar el máximo provecho a cada céntimo invertido.
Va a ser después cuando, entendidos de las necesidades que tenemos, el presupuesto y el espacio de almacenamiento, estudiemos el tipo de objeto y el tamaño que queremos embalar para saber el tipo de caja que vamos a necesitar.
Tamaño
Es indispensable conocer el tamaño de la caja para saber si es capaz o bien no para embalar nuestro objeto. Si solo vamos a embalar un objeto va a ser fácil, con medirlo y hacer lo propio con la caja vamos a saber si entra o bien no. En caso de que vayamos a introducir diferentes objetos en la caja vamos a deber efectuar una prueba fuera de la caja apilándolos una vez envueltos y calculando cuántos vamos a poder introducir en nuestra caja.
Resistencia
Dependiendo del empleo que vayamos a dar a cada caja, vamos a pensar en una caja resistente, así como en un posible refuerzo interno. Si solo son cajas para guardar debemos asegurarnos de que se pueden amontonar y el material aguanta el peso que vamos a introducir va a ser suficiente.
Fragilidad
Contar con un cartón grueso, con protección interna capaz de absorber impactos es indispensable si pondremos nuestra caja a cargo de terceros y esta precisa un cuidado especial como ocurre con los materiales débiles. En estos casos vamos a adquirir una caja especial para esta clase de transportes con diseños en los que se deje claro que se trata de un objeto débil.
Solicita presupuesto para comprar cajas de cartón
Si deseas adquirir cajas de cartón para embalar tus objetos ya sea por una mudanza o porque necesitas guardar objetos que no usas en tu trastero, no dudes en contactar con nosotros. Somos mayoristas de cajas de cartón, en nuestra página web podrás consultar todos los tipos y tamaños de cajas de cartón que tenemos. Además, también comercializamos percheros de plástico inyectado perfectas para cajas armario.